* * * Now you can find my books in English via Amazon * * *
* * The Alphabet in 3D with bigunki. Crochet patterns * *
* * Crochet with bigunki. Amigurumi patterns * *
in Amazon.com, Amazon.de, Amazon.it, Amazon.fr, Amazon.co.uk

18 sept 2014

508 – El síndrome lanar, tienda de lanas en Zaragoza

Uno de los primeros blogs que sigo es El Síndrome lanar, los blogs están un poco de capa caída y su autora CyberNekane hace tiempo que no escribe nada,  por lo menos en su blog.
Su vida hace tiempo que gira profesionalmente en torno a la lana, ha sido consultora de lanas rowan y hace unos días leí en un blog que tiene una tienda de lanas en Zaragoza.
Casualidades de la vida, esta semana he estado varios días en Zaragoza por trabajo, y al pasar por la calle Independencia entre el 22 y el 26, no recuerdo muy bien el número pensé, aquí está , luego paso a hacer una visita.
En el CC Independencia – Caracol, Local 13, planta primer podéis encontrar El Síndrome Lanar, ahora publica más en Facebook, os dejo su link https://www.facebook.com/elsindromelanar, me llamó la atención que el logo es el mismo que usaba en el blog.

 
Estuve un ratito de charla y luego volví a mis gestiones laborales, que para eso estaba en Zaragoza.

3 comentarios:

  1. La verdad es que me gustó mucho conocerte. Estoy bastante desconectada de blogs, facebooks y demás, básicamente no me da la vida. Y ya no sé ni lo que son twitters, instagrams, etc, etc...creo que me quedé atascada en blogger y la tecnología me adelantó. Respecto al logo, tiene mucho mérito, porque me lo hicieron a mano mi hermano y mi cuñada. ¡Qué hubiera sido de mí sin ellos! También me hicieron el cartel de fuera, las letras que pone el síndrome lanar en la pared...y aparte me ayudaron a pintar y montar muebles. Eso fue una ikea party en toda regla, qué locura de días. Y sí, el nombre de la tienda no podía ser otro que el nombre del blog que me vio nacer (uy, qué cursi ha sonado eso)
    Si algún día voy de visita por Bilbao no dudes que te avisaré, (además que ya me vale, con dos sobrinos estudiando en la universidad allí y un montón de tíos y primos igual debería hacer alguna visitilla)
    Un besote muy gordo ^_^

    ResponderEliminar
  2. Una buena visita sí vas a Zaragoza, sin duda.

    ResponderEliminar
  3. Pase a visitar por primera vez tu blog y dejarte besos desde Argentina!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...